Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens miden fuerzas en el debate a jefe de Gobierno porteño

(Gustavo Gavotti)

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, son los principales protagonistas del debate en el que confluyeron los cuatro candidatos a jefes de Gobierno. Del contrapunto también forman parte Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda).

En los primeros minutos Rodríguez Larreta le habló a la sociedad porteña. “Nos reunimos en los barrios y nos encontramos en la calle. Me apasiona el hacer. Lo que me comprometo, lo cumplo”, sostuvo. Luego, hizo referencia a las obras públicas que se realizaron durante sus cuatro años de gestión. “La transformación de la ciudad se ve en todos lados. Avanzamos mucho”, aseguró, al tiempo que remarcó que tiene propuestas “para los 48 barrios de la ciudad”.

En los primeros segundos de su presentación, Lammens dijo que quiere “ayudar a las personas para cumplir sus sueños” y que pretende que “la ciudad tenga otras prioridades”. “Quiero que Buenos Aires vuelva a ser una tierra de esperanza”, indicó.

“Macri, Larreta y Vidal son responsables de la ciudad que está atravesando la Argentina”, sostuvo Solano en su presentación, mientras que Tombolini contó como está conformada su familia y mostró su “orgullo” por formar parte de la fuerza política que conduce Roberto Lavagna, al que destacó como “el mejor ministro de Economía de los últimos 40 años”.

Noticia en desarrollo…

Relacionadas

More Rial protagonizó una pelea en un boliche y quedó imputada por robo, agresiones y amenazas

M@rc3

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: el emocionante reencuentro con sus hermanas

M@rc3

La publicación de un “gato de dos cabezas” despertó el malestar entre los usuarios

M@rc3