River vence de entrada a Almagro con un gol de Santos Borré y clasifica a las semifinales de la Copa Argentina

River vs Almagro – Copa Argentina (Joaquin Pedroso/TyC Sports)

Partido en desarrollo…

El Millonario quebró rápido el partido gracias a una buena jugada colectiva que casi se cierra con una magnífica definición de Ignacio Fernández. Nicolás De La Cruz cambió de lado, Exequiel Palacios la bajó de primera en la puerta del área y Nacho sacó un potente remate que entre el arquero Christian Limousin y el travesaño evitaron que terminara en gol. Sin embargo, el rebote lo capitalizó Rafael Santos Borré, que estaba expectante y atento en el punto de penal para enviar el balón al fondo de la red. A los 6 minutos, River ya ganaba 1-0.

Apenas un cuarto de hora más tarde, otra jugada asociada espectacular quebró la defensa de Almagro. De La Cruz jugó con Borré, quien pivoteó en la puerta del área, giró y tocó con delicadeza para habilitar a Ignacio Scocco. El delantero se tomó su tiempo y definió rasante de derecha, pero el balón impactó en el poste.

Si bien el predominio en la etapa inicial fue absoluto, los de la segunda división casi logran el empate: el Burrito Martínez habilitó de manera magnífica a Facundo Suárez a la espalda de Lucas Martínez Quarta, pero el tiro cruzado del atacante se topó con el pie de Franco Armani.

Formaciones

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

TV: TyC Sports

RELATO EN VIVO

Relacionadas

More Rial protagonizó una pelea en un boliche y quedó imputada por robo, agresiones y amenazas

M@rc3

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: el emocionante reencuentro con sus hermanas

M@rc3

La publicación de un “gato de dos cabezas” despertó el malestar entre los usuarios

M@rc3