“Sí hay un cuerpo, sí lo vimos”: José Joel confirmó la presencia del cuerpo del cantante

Los hijos de José José agradecieron a quienes se reunieron en Miami para darle un adiós a su padre (Joaquin pedroso/Infobae)

Este viernes los hijos de “el Príncipe de la canción”, José José dieron un mensaje durante los servicios funerarios del cantante que falleció el sábado pasado a los 71 años de edad.

Fue en la funeraria Caballero Rivero Westchester en Miami Florida donde poco después de las 16:00 horas (hora del este), los hijos del cantante salieron a dar una pequeña rueda de prensa.

Pocos famosos han llegado al lugar. Sus tres hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa agradecieron a los medios de comunicación por apoyarlos durante la semana y por rendirle un homenaje a su padre.

EN VIVO desde el funeral de #JoseJose en Miami. ‘Adiós al Príncipe José José’, un programa especial de @telemundo celebrando la vida del ‘Príncipe de la Canción’. #AdiosAlPrincipeJoseJose https://t.co/rXTKzOwDgt

— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) October 4, 2019

Durante su mensaje José Joel y sus hermanas agradecieron a la prensa por estar presente en el velorio a pesar de las condiciones climáticas.

“Muy buenas tardes a todos, gracias de verdad por estar con nosotros aguantando el calor, gracias, muchas muchas gracias. Fue un velorio muy bonito, la verdad, muy emotivo con gente que no veíamos hace muchos años. Que nos abrazamos, que les agradecemos, salimos pues a agradecerles a ustedes que han sido partícipes de esta historia. Gracias de verdad por estar con nosotros , por ser parte de la familia Sosa Noreña. Gracias por tanto y tanto amor, como diría la melodía. Gracias de verdad, quisiéramos poderlos atender. Los vamos a poder atender en su momento, ahorita agradecemos el duelo tanto yo como Marysol, como Sarita, estamos como ya dijimos, en unión familiar, dándole estos últimos respetos a mi señor padre”, dijo José Joel.

El hijo mayor, hizo hincapié en que sí había un cuerpo presente durante el velorio. “Sí hay un cuerpo, sí lo vimos. Para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones. Aquí está, lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno. Hubo mariachi, lloramos, vibramos, de verdad un velorio muy pero muy bonito”, agregó.

Su hermana menor Sarita se mostró muy afectada por toda la situación, y rompió en llanto durante su agradecimiento, sin embargo también trató de agradecer a los medios antes de que el audio de su micrófono se cortara.

“Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes, con todas las muestras de amor”, dijo Sara con la voz entrecortada antes de que el audio fallara.

Información en desarrollo

Relacionadas

More Rial protagonizó una pelea en un boliche y quedó imputada por robo, agresiones y amenazas

M@rc3

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: el emocionante reencuentro con sus hermanas

M@rc3

La publicación de un “gato de dos cabezas” despertó el malestar entre los usuarios

M@rc3