Sol, la hija de Piñón Fijo, tomó una drástica decisión tras la pelea con su padre

Tras la polémica con Piñón Fijo, su hija sol tomo una decisión trascendental respecto a su nombre artístico y el cambio ya es efectivo.


Sol, la hija de Piñón Fijo, tomó una drástica decisión tras la pelea con su padre

Desde hace más de una semana el escándalo de Piñón Fijo y su familia no deja de sumar nuevos capítulos. Ahora su hija Sol, decidió cambiar su nombre artístico para “despegarse” de su papá.

Recordemos que hace unos días, a raíz de un reclamo del payaso por no ver a su nieta, salieron a la luz fuertes internas familiares. Fue así que Sol Gómez tomó una drástica decisión respecto a su nombre. Desde ahora no será más Solcito Fijo.

Piñón Fijo contó la verdadera historia detrás de su canción “nene, dejá el chupete”

Cambio rotundo


Tras el conflicto desatado en los últimos días Sol, cambió su página web oficial que era Solcito Fijo por Soy Solcito. El objetivo es despegarse del nombre que la relaciona con el ídolo infantil con quien trabajó muchos años.

Recordemos que Sol se mostró furiosa por la exposición que hizo el payaso de su hija de cinco años. Es que Fabián Gómez, mostró una foto de ella en Instagram diciendo que la extrañaba, que hacía mucho que no la veía y pidiendo por el derecho de los abuelos.

Finalmente él hizo su descargo, pidió disculpas y dijo que si pudiera regresar el tiempo no habría hecho lo que hizo. Habrá que ver cómo sigue este conflicto que ya es de público conocimiento. Por el momento es una de las primeras medidas rotundas que toma la hija del payaso quien aseguró que la última vez que vio a su padre fue durante una situación de maltrato que no quiere que se repita y por la que resguarda a sus hijos.

“De Payaso a Presidente” La carta de Piñón Fijo para dentro de 50 años

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Sol, la hija de Piñón Fijo, tomó una drástica decisión tras la pelea con su padre. Por Mía FM.

Relacionadas

More Rial protagonizó una pelea en un boliche y quedó imputada por robo, agresiones y amenazas

M@rc3

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: el emocionante reencuentro con sus hermanas

M@rc3

La publicación de un “gato de dos cabezas” despertó el malestar entre los usuarios

M@rc3