Los papás de pequeño murieron en un accidente de tránsito. Por razones que se investigan un auto se cruzó de carril y arrolló a la familia que iba en moto.
Los papás del pequeño Jeremy, de 6 años, murieron en un accidente y él atraviesa un crítico estado de salud . En es sentido, las probabilidades de que sobreviva son pocas. Sin embargo, sus parientes no pierden la esperanza. El nene se encuentra conectado a un respirador artificial en el hospital de Especialidades, en el sector Las Tres Marías de Portoviejo, Ecuador.
Al respecto, una tía del menor, Elizabeth Cedeño detalló: “Nos dieron 72 horas de espera. En ese tiempo hay que ver si el niño reacciona, sino ya es muy poco lo que se puede hacer”. Cabe recordar que los féretros con los cuerpos de Darío Pinargote y Mercedes Cedeño, los padres de Jeremy, son velados en la ciudadela San Alejo de Portoviejo.
Recordemos que Darío y Mercedes viajaban en una moto con su hijo Jeremy con dirección a Portoviejo cuando fueron impactados por un auto Suzuki Forsa. El accidente ocurrió en la vía a Manta, cerca de las 21hs. del domingo. A causa del impacto, los cuerpos de la pareja y su hijo quedaron tirados en la calle, mientras que el chofer del automóvil que los chocó, quedó herido adentro del vehículo.
El auto invadió el carril de la moto y chocó a la familia
Asimismo, los testigos del fatídico hecho, indicaron que el auto, por razones desconocidas, invadió el carril de la moto y chocó a la familia. En el lugar del accidente falleció a los pocos minutos Mercedes Cedeño, mientras que su esposo y su hijo fueron trasladados en estado de gravedad al hospital de Especialidades. Allí, Darío Pinargote murió, pocas horas después, mientras que su hijo permanece grave.
El chofer del auto, quien dijo llamarse Mario Rivera, también recibió los primeros auxilios y fue trasladado al hospital. Según trascendió, se trata de un policía en servicio activo que estaba en su día franco cuando ocurrió el choque.
Murió en un accidente y mientras la velaban golpeó el ataúd: estaba viva
Escuchá Mía todo el día hacé click acá
Fuente: Tiene 6 años, sus padres murieron en un accidente y él lucha por su vida. Por Mía FM.