Caballito Shopping Center se prepara con los mejores regalos de fin de año

Como todos los años, podes acercarte al Caballito Shopping Center- desde el miércoles 18 de diciembre hasta el martes 24 -a retirar tu regalo de Navidad. El obsequio es especial con una compra mínima de $3500 en cualquier local te llevas un vino espumante Fin del Mundo Brut Nature.

Maria Laura Gregoriadis, directora del shopping nos invita a conocer la promociones_

Para los clientes del Banco Galicia, es el momento del Especial Vamos los Jueves Navidad. Durante los días 19 y 20 de diciembre podrán disfrutar de hasta un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en compras en las marcas adheridas.

Además, como todos los años, del 20 al 23 del presente mes, se vivirá la Noche Shopping; evento en el cual se desarrollan las famosas Happy Hour, que incluyen descuentos especiales, desde el 20% hasta el 50%. Durante esos días, el shopping extiende su horario hasta las 23hs y 00hs.

Como ya nos tiene acostumbrados, Caballito Shopping continúa sumando a las mejores marcas. En este caso, es el turno de la inauguración de Kosiuko el día sábado 21, donde todos serán bienvenidos para vivir un día de celebración y festejo. Líder en el rubro de la indumentaria unisex, abrirá su nuevo local en el Shopping Caballito, Capital Federal (Av. Rivadavia 5108), junto a las principales marcas del país.

¡No te olvides que hasta el 23 de diciembre Papá Noel te espera en el centro comercial para sacarte fotos y entregarle la cartita de Navidad, en el marco de un actividad completamente gratuita!

Tip: si vas en auto, cualquier día del año, obtené una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336 sellando tu ticket de en el stand de informes del Shopping.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar

Relacionadas

More Rial protagonizó una pelea en un boliche y quedó imputada por robo, agresiones y amenazas

M@rc3

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: el emocionante reencuentro con sus hermanas

M@rc3

La publicación de un “gato de dos cabezas” despertó el malestar entre los usuarios

M@rc3