Mauricio Macri: “Estoy convencido de que hubiéramos administrado mucho mejor la pandemia”
El expresidente acusó al Gobierno de ser “un ejército de demolición” y aseguró: “Están destruyendo las cosas que logramos que funcionen”. Mauricio Macri: “Estoy convencido...