Macri reconoció la derrota e invitó a Alberto Fernández a desayunar mañana en la Casa Rosada

Macri reconoció la derrota e invitó a Alberto Fernández a desayunar mañana en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri felicitó al ganador de las elecciones nacionales, Alberto Fernández, y lo invitó a desayunar mañana a Casa Rosada para iniciar el proceso de transición.

“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él, lo invité a desayunar porque tiene que empezar el proceso de transición ordenada, que lleve tranquilidad a todos los argentinos. Lo único importante es el bienestar de los argentinos”, aseguró.

Noticia en desarrollo

Relacionadas

Canadá le ganó con muchísimo sufrimiento a Sudáfrica y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

c1001141

El ojo del arte: Omar Estela y la obra que desafia la idea del monumento

c1001141

La canción oficial del Mundial 2026 de Shakira alcanzó el Top 2 global de Spotify

c1001141