Murió atropellada por su auto que estaba estacionado en una pendiente

La víctima, de 35 años, se había bajado del auto en una zona con pendiente. Según las primeras investigaciones, se olvidó de poner el freno de mano.


 

Una mujer de 35 años murió arrollada por su auto, tras dejarlo estacionado en una pendiente.  Se trata de un área de estacionamientos, del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. En ese sentido, la víctima se bajó de su coche sin poner el freno de mano. Cabe destacar que este hecho se asemeja a otros, en los que las víctimas son niños.

La mujer intentó parar el coche, ya que el vehículo iba hacia la calle y podía golpear a otros coches estacionados, según fuentes policiales. Finalmente, no pudo frenar su vehículo y tuvo la mala suerte de que se resbaló, debido a la lluvia, justo en el momento que su vehículo chocó con un Mercedes estacionado en la calle. En ese momento, sufrió un golpe mortal en el cuello. A llegar el servicio de emergencias, la mujer se encontraba con un paro cardiorrespiratorio y presentaba múltiples heridas graves en la cabeza y el cuello.

Los médicos de Samur-Protección Civil le practicaron maniobras de reanimación, pero finalmente murió. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se encarga de investigar las causas del accidente aunque todo hace indicar que la mujer olvidó activar el freno de mano y salió del auto en una zona con pendiente.

El fatídico hecho ocurrió este viernes en la calle Pedro Rico de la capital.

 

 

 

Una nena de 6 años murió atropellada tras romperse el freno de mano del auto de su mamá

 

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: Murió atropellada por su auto que estaba estacionado en una pendiente. Por Mía FM.

Relacionadas

The Art of Crafting Delicious Recipes

M@rc3

Gwiezdne lokalizacje, dzielnice i instytucje w Polsce

M@rc3

More Rial protagonizó una pelea en un boliche y quedó imputada por robo, agresiones y amenazas

M@rc3