Nacha Guevara se cansó del locutor del “Cantando 2020” y lo insultó en vivo

La jurado del certamen Nacha Guevara se enojó con un comentario que hizo Martín Salwe. Sin vueltas, le dijo que no lo aguantaba más.

Fuente: El Trece

Desde que comenzó el “Cantando 2020”, el jurado tiene mucho más protagonismo que en los certámenes anteriores. Cada programa, y en alternancia, alguno de los cuatro tiene su momento para emocionarse, enojarse, sufrir, reír o llorar. La noche del lunes, fue el turno de Nacha Guevara.

Karina La Princesita terminó llorando desconsolada tras una devolución en el “Cantando 2020”

Dan Breitman interpretó su versión de “Nos siguen pegando abajo”, de Charly García. Al momento de las devoluciones, Guevara le marcó precisamente una merma en la fuerza interpretativa. Continuando con lo que había dicho Moria Casán, la actriz indicó: “No se trata de genitales, a veces se trata de corazón también. Hay otros órganos en el cuerpo”.

Nacha Guevara se cansó del locutor del “Cantando 2020” y lo insultó en vivo

En ese momento apareció la voz del locutor Martín Salwe para hacer una humorada a la devolución mencionando el hígado, como “otro de los órganos”. Guevara al escucharlo se interrumpió, y respondió cortante: “Si querés los nombramos todos”.

Martín, divertido, decidió seguirle la corriente: “Corazón, pulmón, riñón, páncreas…”, hasta que Nacha se cansó y lo ignoró: “¿Qué interesante, no? ‘Joder’, como dicen los españoles”.

La dura crítica de Nacha Guevara a Laura Novoa en el “Cantando 2020”: “No estás arrancando”

Luego, le tocó el turno a Floppy Tesouro, y una nueva interrupción del locutor a la jurado. Esta vez, el conductor Ángel de Brito dijo: “Te conozco, Nacha: ¿querés que lo eche?”. En ese momento, Guevara se sinceró: “La verdad es que sí, lo digo con cariño porque en el fondo lo quiero, pero hoy está hecho un pelotudo”. Enseguida aclaró que se trató de un chiste.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: Nacha Guevara se cansó del locutor del “Cantando 2020” y lo insultó en vivo. Por Radio Mitre.

Relacionadas

More Rial protagonizó una pelea en un boliche y quedó imputada por robo, agresiones y amenazas

M@rc3

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández: el emocionante reencuentro con sus hermanas

M@rc3

La publicación de un “gato de dos cabezas” despertó el malestar entre los usuarios

M@rc3