La adolescente salió a bailar sin autorización, cuando la madre se enteró la fue a buscar y la golpeó con el cinto a la vista de todos.
Una adolescente salió a bailar sin permiso en la provincia de Pacasmayo, Perú. En ese sentido, la madre se enteró y la fue a buscar al lugar con el cinto. Por su parte, la mujer, enojada, sacó a su hija del boliche ante la mirada de todos y la golpeó varias veces en las piernas.
La violenta escena fue registrada por un testigo que la compartió en las redes sociales. Al respecto, las imágenes se viralizaron primero en Facebook y luego en TikTok. En tanto, la reacción de la mujer ante la desobediencia de su hija adolescente generó una fuerte polémica. La chica de 18 años se escapó de su casa para ir a un boliche, pese a no contar con permiso.
“Son un castigo de Dios y unos inútiles”: echó de la casa a sus hijos y la justicia lo condenó
Salió a bailar sin permiso y la sacaron a los cintazos
En las imágenes puede verse que la mujer obligó a la chica a retirarse del lugar con ella, y en el camino le pegó varias veces con un cinturón. Asimismo, en el video se puede ver a la adolescente, con un vestido blanco, tomando y bailando junto a sus amigos y luego se la ve que camina al lado de la madre. Fue tal la repercusión que llegó a aparecer en algunos noticieros de la televisión local.
En ese sentido, la situación abrió un fuerte debate en las redes, dado que muchos usuarios criticaron duramente el accionar de la madre, por agredir físicamente a su hija para castigarla. Mientras que, otro grupo de usuarios apoyó la forma de la mujer para disciplinar a su hija.
“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue uno de los comentarios. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartieron. “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”, escribió otra usuaria al apuntar contra el método.
Condenaron a un madre que dejó a su hija muriéndose en un sillón para irse a bailar
Escuchá Mía todo el día hacé click acá
Fuente: Su hija salió a bailar sin permiso y la sacó a cintazos del boliche. Por Mía FM.