La menor y su familia disfrutaban al igual que otras personas del show de barriletes en San Juan. El hecho ocurrió cuando intentaba bajar de la cima.
La nena de 11 años está grave tras caer a un precipicio de alrededor de 15 metros, en San Juan. Por su parte, Yasmín Fernández, junto a su familia veían un show de barriletes y cayó de un 15 metros de barriletes en el complejo turístico Ceferino Namuncurá.
Según contaron testigos, en un descuido, la pequeña soltó la mano de su mamá y cayó rodando por el precipicio. Se encontraba inconsciente cuando llegó la ambulancia para asistirla y la trasladaron de urgencia al hospital.
En tanto, los familiares, contaron que la menor se encuentra internada en grave estado luego de caer entre 10 y 15 metros en una zona rocosa cuando intentaba bajar con su madre del cerro. La menor, se encuentra internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson en grave estado. Al respecto, los parientes de la pequeña, publicaron cadenas de oración en las redes sociales para pedir por su pronta recuperación.
Cabe aclarar que cuando llegó la ambulancia al complejo turístico, Yasmín estaba inconsciente y al ingresar al hospital los médicos constataron que tenía traumatismo encefalocraneano, traumatismo cervical y facial y cortes en el cuero cabelludo.
Pese a que lo ocurrido en el show de barriletes, se trató de un accidente efectivos de la Comisaría N°19 de San Martín asistieron al lugar para investigar el caso. Mientras tanto los vecinos de La Puntilla, en San Martín, no salen del asombro tras el inesperado episodio en el evento familiar.
Una bebé recién nacida cayó de cabeza al piso en el parto y le dieron 11 puntos de sutura
Escuchá Mía todo el día hacé click acá
Fuente: Tiene 11 años, veía un show de barriletes y cayó de un cerro al precipicio. Por Mía FM.